jueves, 8 de diciembre de 2011

Y otra vez la pesada por aquí

¿Alguien lo dudaba? Desde un principio dije que iba a ser capaz de mantener el blog actualizado más de un año seguido. Además, se me ha pasado un poco la época lectoril (nueva palabra~), ahora estoy con la época kpopiana (otra nueva palabra made in Laura~), y bueno, tengo ganas de retomar el blog ooootra vez con ¿contenidosd distintos? ¿más un poco de todo? No sé, no sé, pero supongo que volverán a haber reseñas, más que nada porque me acabo de acabar El Prisionero del Cielo, del señor Carlos Ruiz Zafón, que aunque no sea tan bueno como los otros sigue siendo bastante bueno. Y también tengo esperándome la segunda parte de 1Q84, del otro señor Haruki Murakami, El Ocho y El Fuego, de Katherine Neville y (esperemos que Papá Noel sea bueno) El Temor de un Hombre Sabio de otro señor llamado Patrick Rothfuss.


¡Adiós amores!

1 comentario:

Estoy entre paginas dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y me quedo siguiendote, te invito al mio,nos leemos;)
http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/