lunes, 1 de noviembre de 2010

Regreso y novedades que van a ser mías.

Lo sé, lo séééé, he dejado abandonado al blog casi un mes, pero es que he tenido un comienzo de curso muy estresante y además, no tengo ningún libro nuevo desde que me compré Sinsajo allá por principios de Septiembre. Sí, llevo casi dos meses sin leer, porque los libros que tengo por casa no me interesan ni lo más mínimo. Pero bueno, el no leer me ha hecho tener más tiempo para mí y estoy muy orgullosa de las notas que me han dado (que han sido sólo dos :D xDDDDD) Pero bueno, a partir de ahora intentaré retormar el blog, a ver qué me saco de la manga. Además, se acerca mi cumpleaños, lo que significa... ¡libros! Noviembre es un mes fantástico para las salidas de libros, así que los que estén en esta lista, tarde o temprano se vendrán conmigo.

EL CORREDOR DEL LABERINTO, James Dashner. Nocturna ediciones, 8 de Noviembre.

Memoriza. Corre. Sobrevive. «Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.



HERMOSA OSCURIDAD, Kami Garcia y Margaret Stohl. Espasa, 10 de Noviembre.



Después de Hermosas criaturas, llega el segundo volumen de la saga de las dieciséis lunas, Hermosa oscuridad. Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchaness y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles… Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.




ALISON BLIX Francesc Miralles. Molino, 11 de Noviembre



Alison es una adolescente solitaria que, desde la extraña desaparición de sus padres ―dos arqueólogos americanos―, vive aburrida en una mansión. Está bajo la vigilancia de su abuelo, un rico industrial a quien todo el mundo llama Mr. Pinkus. Éste intenta mantener a Alison ―que ha cumplido quince años― alejada de todo lo relacionado con el misterio. Desde que sus padres no regresaron de una expedición en busca de los vestigios de Thule, uno de los mundos perdidos, ha clausurado el estudio de los arqueólogos en el sótano de la mansión…




CAZADORES DE SOMBRAS, LOS ORÍGENES I: ÁNGEL MECÁNICO, Cassandra Clare. Destino, 16 de Noviembre.



Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.





Y además de estos, dos que han salido y ya me han conquistado...

ASSASSIN'S CREED RENAISSANCE, Oliver Bowden. La Esfera de los Libros.

"Buscaré la venganza contra aquellos que traicionaron a mi familia. Soy Ezio Auditore di Firenze. Soy un assassin…"

Traicionado por las familias que gobiernan Florencia, Venecia y Roma en la Italia del Renacimiento, el joven Ezio Auditore se embarca en una épica lucha por erradicar la corrupción y restaurar el honor de su familia. Para ello deberá aprender el arte de la muerte.
En su camino de venganza y lucha se encontrará con las grandiosas mentes de Leonardo da Vinci y Maquiavelo; deberá decidir entre el amor y su destino y descubrirá que este último es mucho más complejo y elevado de lo que nunca imaginó.
Para sus aliados, Ezio se convertirá en la fuerza que les guiará en pos de la libertad y la justicia. Para sus enemigos, en una amenaza consagrada a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo italiano.
Una historia épica de poder y venganza en la que la verdad se escribirá con sangre.


EL LIBRO DE LA SACERDOTISA. SAGA VANIR II, Lena Valenti. Editorial Vanir.

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.

Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora?
Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos.
¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.
Besoooooooooos!

6 comentarios:

Irewen dijo...

Se te echaba de menos por aquí guapa :) me alegra mucho leerte, pero es normal que a inicios del curso uno esté un poco más oxidado y cueste arrancar con los estudios, al menos yo estoy más o menos igual y además sin muchas ganas de nada.

Hay unos cuantos libros por aquí que me llaman la atención, solo tengo el de El libro de la Sacerdotisa y no se cuándo lo podre leer, espero que prontito.

Besinesss

Arsénico dijo...

Bienvenida de vuelta! Me alegro que hayas aprovechado para estudiar aunque no hayas leído mucho. Así que ahora a pedir libritos!! ^_^

De las novedades tengo ya El libro de la sacerdotisa, y me interesa el de Miralles, El corredor del laberinto y El ángel mecánico.

Un beso! :)

Kestra dijo...

Gracias a las dos! :)

Y por cierto, me pego un tiro, ¡se me ha olvidado poner "Cada siete olas"! x___x

Leyna dijo...

¡Quiero El corredor del laberinto! *O*

Un abrazo ;)

ifigenia dijo...

Por supuesto que cada 7 olas caerá en mis manos, aunque solo sea para ver cómo me estropean la continuación de Contra el viento del norte.

De los demás me llama el corredor del laberinto.

Enhorabuena por tus notas.

Besos

Dreamer dijo...

¡Bienvenida de nuevo! :D
Me llaman esos titulillos, muchos caerán en mis manos ^3^