domingo, 9 de enero de 2011

Felices fiestas atrasadas, soy muy vaga, frikismos varios.

~¡Hooola!

~Ya lo sé, ya lo sé, ya lo sé, llevo tropecientos mil días sin actualizar, pero es que soy demasiado vaga. Aprovecho para felicitaros el año un poco tarde (¿Nochevieja bien? ¡Yo dormí menos de dos horas!), y unos Reyes Magos que espero que hayan sido buenos. Los míos... bueno, aceptables xDD. Tengo muuuchas reseñas retrasadas y un IMM de 5 pobres libros pero un IMM al fin y al cabo por hacer.

~Pero antes debo hablaros de una cosa que me obsesiona x_x. Cuando me gusta algo, me obsesiona de tal manera que estoy tooodo el día pensando en eso, continuamente buscando cosas sobre ello y tal pascual. El caso es que me podéis llamar friki, pero ahora me ha dado por la música y las películas de Corea del Sur. ¿Que por qué? Ni yo misma lo sé, un día por ahí me encontré un videoclip de un grupo de chicas coreano y a partir de ahí vino todo rodado xDD Y ahora estoy todo el día tarareando canciones coreanas (cantándolas no, porque principalmente no sé coreano xD) y ayer vi una película... que qué película, madre mía. My Sassy Girl. Una comedia romántica. Pero atención, no como las americanas, si no con una mezcla de drama, comedia, amor que me enamoró y mira que yo O-D-I-O las comedias románticas, no puedo con ellas. Pero ésta, mira tú por donde, me conquistó. Sobre todo por el final, por ese giro final absolutamente maravilloso Por algunos instantes me recordó vagamente a Los Amantes del Círculo Polar, porque también habla un poco de las casualidades de la vida. Y una cosa muy curiosa que me pasó, Megaupload me dejó ver las 2 horas de película sin decir eso de You Watched nosecuántos minutes today. Cosas raras de la vida xD. En 2008 hicieron un remake americano, la cual yo no pienso ver :D

~Yo no sé vosotros, pero yo volví el Viernes al instituto. Ay, qué pena, ya no puedo dormir mis buenas 12 horas seguidas ;____;

~¡Pronto reseñas, IMM, y mil cosas más!

Besooos

2 comentarios:

ifigenia dijo...

No eres la única con obsesiones que sólo el corazón entiende, yo también soy de esas, aunque a mí eso de lo asiático, no me va mucho.

Besos

Irewen dijo...

Felices fiestas con retraso. A mí por lo coreano me dio hace unos meses, de vez en cuando recaigo con alguna serie, pero es que son muchísimo más divertidas que las occidentales, aunque también te echas unos lagrimones que vamos.

Mucho ánimo en las clases, yo comienzo el mes del horror.

Besoss