lunes, 23 de agosto de 2010

Vuelta (soy un horror para los títulos :D)

Yyy ya estoy aquí. Bueno, en realidad vine ayer, pero ayer no podía pensar en otra cosa más que en el PARTIDO USA-España. (Por un puntito, por un puntito, encima mi Calde lesionado, como no llegue al Mundial me, me... no sé qué haría, pero me daría mucha rabia! ;_;) Eeen fin. No han sido ni vacaciones normales ni perfectas, mis días eran leer-piscina-play2, hasta que me terminé los libros antes de tiempo y se me rompió el mando de la Play, así que podéis comprender lo aburrida que estaba xDD

He intentado ponerme al día con los blogs, creo que he medio leído casi todos a los que sigo, empezaré a comentar cuando vuelva todo a la normalidad, que ahora está todo un  poco revolucionado. Y eso, que me voy del tema, quería poner los premios que ha recibido mi blog (¡Ais que ilusión!)



El primero, que ya me lo dieron hace tiempo pero se me olvidó postearlo (una cabeza perfecta, tengo yo :D) Muchas, muchas gracias a Irewen, que además de todo es la primera que me posteó y siguió y aún lo sigue haciendo, graaaaaciiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaas.




El segundo también es de Irewen (cómo no, muchas gracias otra vez *----*) Y en éste hay que contestar a la pregunta ¿qué tres cosas te gustan? Pues muy fácil, los libros, obviamente, los deportes, obviamente también (VER, que NO HACER), y por último va a ser que la Historia y todo lo relacionado con ella, que creo que aunque todo el mundo se oponga voy a estudiar eso, pero bueno, eso es un tema aparte de lo que podría estar hablando horas y horas...

Y como habéis comprobado perfectamente, no he puesto a quién dar los premios, pues bien, no me gusta elegir porque siempre va a haber alguien que se sienta mal, así que quien se lea esta entrada se puede dar por premiado.

Poco a poco iré volviendo a mi normalidad posteadora, tengo mil reseñas que hacer, un IMM, y algo más que se me olvida.

¡Besoooooooooooooooooooooooooooooos, que os he echado a todas de menoooooooooos!

1 comentario:

Irewen dijo...

¡Bienvenida de nuevo! Cómo se te ha echado de menos por la blogesfera ;) y menuda putada lo que te ha pasado en estas vacaciones si es que... es normal, como el libro guste vuelva vuela bien alto. Te estaré esperando por esas reseñas y a ver qué tal el IMM

Y otra cosilla... si te gusta la Historia, hazlo. Yo me he puesto a estudiar Historia con 24 años, ahora tengo 28 y solo me queda otro curso más. Antes estuve estudiando Administración y finanzas y estuve trabajando de ello, además de hacer mil cursos relacionados: que si contabilidad, que si recursos humanos... y te puedo asegurar que como la Historia, si te gusta, NADA. El gusanillo seguía dentro después de tanto tiempo.

Todos mis ánimos cielo si te animas y bievenida de vuelta ;)

Besosss