miércoles, 15 de septiembre de 2010

Volver a empezaaaaar

Buf, buf, tengo 3 reseñas pendientes (sin escribir ni ná), pero no me apetece naaada nada ponerme a reseñar, pero sí a postear. Sí, soy rara. Además me daba penilla estar sin postear nada desde el Jueves (que por cierto, ni me dí cuenta, ¡¡fue la entrada 100!!, qfmpt, cuando lo empecé no pensaba que duraría ni un mes.

Pero bueno, quería hablaros hoy del tema del día. Ha empezado el instituto (se oyen gritos y chillidos por todas partes) Y yo tenía ganas de que empezara, porque me a-bu-rro. ¿Os habéis dado cuenta que he puesto tenía en pasado? Porque ha sido levantarme pronto, ver la clase y la tutora que me ha tocado y querer estar de vacaciones otra vez. No conozco a la mitad, pero hay de todo, oyes, chonis, repetidores, gente nueva novísima, gente que creías que había suspendido y nooooo, están otra vez en tu clase. Muérete. Yo decía que la del año pasado era mala, pues esta es mucho peor. Además, he recopilado información de la nueva tutora y ha sido horror máximo. Todo el mundo me dice que es lo peor de lo peor. Es de física y química, y esto es lo gracioso, porque somos un bachillerato (que bonito esto de dejar de estar en la ESO, oyes) de LETRAS. No, yo tampoco lo entiendo, pero dice que nos va dar esa "asignatura" llamada Ciencias para el Mundo Contemporáneo, que ni es mates, ni es física, ni biología, que es muy general, bla, bla, bla. Yo, con todo el respeto del mundo, pienso que es una mierda de asignatura. Peeeeeero bueno, estoy feliz de haberme librado (¡POR FIN!) de Plástica, y en menos medida, de Matemáticas. Hola Latín, hola Griego, hola Filosofía (horror, muerte y destrucción).


En fines en fines. ¿Vistéis Los Pilares ayer en Cuatro? Yo sólo el primer capítulo (pero no pasa nada, que tenemos seriesyonkis), y aunque se inventaron algunas cosas me quedé bastante satisfecha. Ay mi Tom

Y bueno, seguro que algo se me olvida, pero parece que vamos acabando. En los próximos días tendréis reseñas de Dioses Menores, La ladrona de libros y de El perro de terracota. Sigo con mi propósito de reseñear todo lo que leo. Que por cierto ahora no estoy leyendo nada y no sé qué coger, tiene que ser algo que tenga ya porque no tengo money. Quizás Un Mundo Sin Fin, o La catedral del Mar, o alguna de misterio de mi madre. Y no me habléis de novedades que este mes va potente y no me podré comprar nada ;__________;

Besos!

5 comentarios:

Irewen dijo...

Mucho ánimo con el inicio de las clases, a mí ya me toca volver el Lunes y estoy como tú, tengo ganas porque me aburro una barbaridad, pero a la vez no me apetece nada de nada porque este año toca las peores asignaturas de la carrera - lo que me vais a tener que aguantarrrr echando pestes :P -.

Mi madre anda leyéndose Un Mundo Sin Fin y lo está disfrutando, aunque me dice que le está gustando menos que Los Pilares. Ella también vio la serie ayer y le ha gustado mucho.

Bueno guapa, un besazo!

Dreamer dijo...

No me hables de reseñas pendientes, que yo tengo más de 20... ú_ù

¡Muchos ánimos con el nuevo curso! Yo empecé hace una semana y ya estoy harta xD Estoy de acuerdo contigo sobre CMC: yo también soy de letras, el año pasado me metieron esa asignatura y menuda mie**a, de verdad. Es una mezcla de todas las ciencias y a mi me hartó ¬¬ A mi latín me gusta bastante, la verdad; griego no he hecho y filosofía la odio a muerte (culpa del profesor, en gran parte). Venga va, que tú puedes con las clases :)

Ayer no pude ver Los Pilares de la Tierra, pero adoré el libro y cuando tenga tiempo lo veré online, a ver qué tal :3


¡Un besazo!

Lana Drown dijo...

Jajajaja, yo fui hoy a mi primera clase de la EOI y salí también un poco disgustada...pero bueno, sigo con la esperanza de que las apariencias me engañen, jejeje.

Tengo "La ladrona de libros" recién empezada, ¡a ver si me gusta!

¡Besos y ánimo!

Pasajes románticos dijo...

Sé que nunca me pondré al día con mi lista de reseñas pendientes, ya lo dejo por imposible y cuando estoy inspirada pues tachán...

Ayer no pude ver la tele, y tenía unas ganas de ver la serie tremendas, a ver si lo logró ver online en la página de cuatro.

Un beso

Bea

P.D: El principio de curso siempre es agobiante, animo!!

Hollie Deschanel dijo...

Pues nada, tómate con calma lo de las reseñas :)

Un beso!