domingo, 24 de enero de 2010

Daré mala suerte...

(Como se puede comprobar, no volví a escribir. ¿Será que el blog y yo somos incompatibles?)

Hoy ha sido un día... deportivo. Después de comer he estado viendo la gala de exhibición del Campeonato de Europa de Patinaje Sobre Hielo. Mi adorado Plushenko ha ganado el oro después de 4 años desaparecido *_* Me encantó desde la primera vez que lo vi, hará la tira de años. Me da igual que sea feo y prepotente, me encanta, qué le vamos a hacer xD Y este Campeonato me ha descubierto a otro dios: Stephane Lambiel. También ha vuelto después de no sé cuánto tiempo retirado y... me ha enamorado. Qué manera de patinar, de bailar. Expresa de maravilla, y se le nota tanto que hace/ha hecho ballet... Increíble. A partir de ahora será de mi dios número 2, Plushenko es... insustituible.

También me ha gustado mucho Javier Fernández, el español que ha acabado octavo n_ñ Además ha hecho un cuádruple. El primer español en hacerlo de la historia, además de tener la mejor clasificación de la historia también. Aunque sólo lo vi en el programa largo, creo que nos va a dar muchas alegrías. Sólo tiene 18 o 19 años, no sé muy bien, y mucha carrera por delante. Sí, creo que llegará a ser muy bueno.

De las chicas... no hablo, todas se han caido, madre mía. Como ha dicho la locutora, las asiáticas y las americanas se las van a merendar en los Juegos. De danza en hielo no vi mucho, pero me gustaron mucho los italianos que acabaron segundos. De parejas tampoco vi demasiado, así que no puedo opinar. Qué ganicas que lleguen los Juegos ya.

Y después he visto el balonmano, que también están haciendo el Campeonato de Europa. No había visto los partidos anteriores, pero me habían dicho que España había vuelto a jugar bien, que era muy candidata a medalla y blablabla. Y yo, toda emocionada, porque siempre que veía jugar a España lo hacían horriblemente mal. Pues bien, pongo el partido... y a los 5 minutos me doy cuenta de que no van a ganar. Vuelven a jugar horriblemente mal. Han acabado perdiendo de 7. Me he dicho a mí misma que esto mismo le pasó a la selección de baloncesto y acabando ganando el oro... me da que en balonmano no va a ser así peeeero bueno, siempre hay que mantener la esperanza... y no ver los partidos, porque yo doy mala suerte, seguro xD

No hay comentarios: