viernes, 29 de enero de 2010

Viernesviernesviernes

Y por fin Viernes, bieeeeeeeeen. Hoy entregué el trabajo de "El camino" (que lo hice todo ayer, si es que me propongo hacer las cosas días antes pero luego siempre me pasa lo mismo, a última hora...) e hice el examen de Latín, el cual estudié viendo el balonmano, aún así, creo que me ha salido bien xD. Sí, ya se que dije que no volvería a ver balonmano, pero lo empecé a ver estando ya empezado y ganaban de 3 así que... Al final ganaron de 8 fácilmente. Entonces, si Polonia ganase a Francia, estaríamos en semifinales... pero sabéis qué pasó, ¿no? En efecto, Francia ganó y España para casita, ai mareeee. Pero bueno, 5º no es un mal resultado, me imaginaba muucho peor.

Y dentro de poco (del 12 al 28 de Febrero) son los Juegos Olímpicos de Invierno. Tengo ilusión por verlos, ya que nunca he visto uno, sólo los de verano. Van 17 deportistas españoles. Italia lleva 117. Pero ya se sabía, es España no es que estén arraigados los deportes de invierno para competir, la verdad. También se sabe que no nos vamos a llevar ninguna medalla y que si Javier Fernández está entre los 20 primeros y si me apuras Ander Mirambell en skeleton en la final de 20, pues bien feliz que estoy.

Dejando a un lado el deporte, hoy me he levantado con un dolor de garganta mooortal. Ayer tosí un poco, pero no me esparaba esto. Aún así, por supuesto, he ido al instituto y ahora iré al baile. Porque sí, hago baile, bailo fatal pero voy a clases de baile, sí xDD Hoy me toca Hip-Hop y mañana Funky. El año que viene quiero hacer ballet (¡toma ya! xD) pero no sé, no sé... Y os dejo que me voy a repasar la coreo.

Besoooos.

No hay comentarios: