domingo, 31 de enero de 2010

Nine


El sábado le enviaron a mi padre la cesta de Navidad. Sí, sí, un mes más tarde :D Pero la espera ha valido la pena, sobre todo por el chocolate con lacasitos dentro *¬* Ya lo he empezado, claro está.

Y el Sábado también fui a ver Nine. Me la imaginaba de otra manera, la verdad, pero ha estado bien. Aunque cuesta un poco de entender algunas cosas (sobre todo el final, que alguien me lo explique por favor xD) Y las interpretaciones han estado muy bien, sobre todo Daniel Day-Lewis y Penélope Cruz, que me sorprendió gratamente, aunque no había visto ninguna película suya xD Todos cantan, y la verdad, lo hacen bastante bien, no esperaba que lo hiciesen tan bien o.O Excepto Nicole Kidman, que los ¿15? minutos que sale de la peli hubo una escena que me recordó totalmente a Moulin Rouge, por una cara que hace (película que, por si no os habíais dado cuenta, da título al blog, lo cambié a verde porque el blog es verde, sin más xD). Respecto a la banda sonora, está bastante bien, pero la primera canción de Marion Cotillard, si no escuchas la letra está bien, pero leyendo la letra es... diríamos... una estupidez xD Aún así, estoy escuchando la BSO en Spotify :)

Y se supone que le han puesto una cosa en el ordenador para que vaya más rápido pero sigue igual de lento ¬¬ Ai, cuánta paciencia tengo que tener...


Y estoy pensando en hacer una entrada con las 5 mejores pelis/canciones/loquesemeocurra de 2009, sí, un mes después, pero ¿qué mas da? xDD


Besoos.

PD: ¿Seguiré actualizando? ¿Hasta cuándo? Queda ahí la duda...

No hay comentarios: