miércoles, 11 de agosto de 2010

Ooooh, summer, summer...

Ahora sí que sí, que sí de verdad, me voy de vacaciones, esto es, al pueblo sin Internet. Que ni siquiera es un pueblo, es una especie de "urbanización" puesta en medio del monte, pero en fin. Me he armado con un arsenal para estar entretenida que parece que me vaya 3 años e_e De libros me he llevado Los Pilares de la Tierra, que me quedan escasas 300 páginas para terminarlo, y El Nombre del Viento. No me he llevado más porque vuelvo el 23, aunque no sé, no sé... Me pierdo el fallo del concurso de Be Literature, pero con la suerte que tengo, no creo que pase nada xDDDDD

Así que...


¡¡DISFRUTAD DE LO QUE QUEDA DE VERANO!!

Y tampoco me quería ir sin felicitar a Irewen por los tres meses y más de 100 seguidores, ¡felicidades guapa!

Besitos.

5 comentarios:

Irewen dijo...

Disfruta muchísimo de esas vacaciones, de vez en cuando viene genial estar desconectada de todo - yo ando pensando seriamente irme a algún punto del monte para alejarme de mi familia porque menudo día hoy -. Relájate, lee mucho, disfruta de la naturaleza, del sol, de tu gente y vuelve porque aquí te estaremos esperando.

Un besazo muy grande y muchísimas gracias por tu nombrarme, si es que eres un cielo :****

Lana Drown dijo...

¡Pásalo bien! Yo haré lo mismo la semana que viene xDD

ifigenia dijo...

Buenas vacaciones... ¿no te has llevado pocos libros? Yo siempre me llevo 5 por semana, el caso es que nunca me los leo todos, pero no pasa nada, por lo menos así no me quedo sin nada que leer.

Besos

Unknown dijo...

Disfrute usted de sus vacaciones! La esperamos con las pilas recargadas y con esos pilares devorados xDD

Un beso!

-da-

Cris dijo...

¡Disfruta de las vacaciones! :D