lunes, 29 de noviembre de 2010

Un año más vieja...


Y hoy, hace 16 años, nació la que aquí escribe. Y eso significa... ¡libros! xDDD No leo desde Septiembre y ya tengo un buen arsenal (tampoco una barbaridad, que nos conocemos xD), así que pronto haré un IMM.

Respecto a los exámenes, hoy he tenido el último fuerte, Filosofía, que me ha salido aceptablemente. El Miércoles acabo con el teórico de Gimnasia, que como no doy Biología desde 3º me estoy liando con los glucógenos, azúcares, hematíes, etc. Y lo tengo que aprobar con buena nota, porque si mira las notas de las pruebas físicas... mal vamos (tengo todas suspendidas o casi suspendidas menos flexibilidad, que tengo un 10+ xDD Yo y correr no nos llevamos bien...)

Así que, en fin, con todos los libros y con los exámenes acabados espero volver a la tónica de antes de Septiembre. Y perdonad estos meses sin reseñas, pero es que no he leído nada (bueno, los libros del instituto, no muy interesantes) desde Septiembre.

Besos!

7 comentarios:

Irewen dijo...

¡Muchas felicidades guapa! Es normal que durante el curso no se lea nada... interesante. Yo estoy hasta arriba de lecturas, pero me da que los temas no son para reseñas ;)

Disfruta mucho de tu día y ya nos mostrarás qué te han traido ;)

Y por otra parte, mucha suerte con esos exámenes.ç

Besazos!

Susana Torres dijo...

¡Feliz Cumpleaños, Kestra! :)

Laura dijo...

OOOOH eres igual que yo con EF, todas las pruebas horriblemente mal salvo el 10 de flexibilidad xDDDDD me encanta

Y FELICIDADES *________* te quieero <3

ifigenia dijo...

¡¡Felicidades!!

Dreamer dijo...

¡Muchísimas felicidades! :)

Pasajes románticos dijo...

Muchas felicidades guapa!!!
Un beso
Bea

Leyna dijo...

¡Muchísimas felicidades! *O*

Disfruta de tu día :)

¡Un abrazo! ^^