jueves, 17 de junio de 2010

De muchas y variadas cosas~

~Hoy hice mis dos últimos exámenes, ¡libre al fin! Y no diré que Valenciano ha salido una patata, espero que compensen los otros y la actitud. Además, hoy me han dado la nota final de Latín, un 10. Me han dado tres notas finales, y las tres un 10 xDDDD Pero creo que se quedará así, a no ser que la de Castellano se fume algo, que lo veo poco probable. También he tenido hoy mi última clase de Plástica y de Matemáticas Ay, qué felicidad no volverlas a tocar nunca más en la vida... Mañana me voy de excursión a Sagunto, el Lunes no quiero ir a clase y el Martes me voy a PRAGA♥ ♥ ♥ hasta el Domingo de madrugada, así que es más que posible que la semana que viene no me veáis el pelo.


~Hace unos días salió el MARAVILLOSO TEASER de Juego de Tronos. Es una serie que van a hacer de unos libros perfectos, crueles, espectaculares y mil millones de adjetivos más de la saga de fantasía épica Canción de Hielo y Fuego, que si no la habéis leído no sé a qué estáis esperando. Y dios, Sean Bean ES Eddard Stark, han elegido al actor perfecto.




~No voy a decir nada de la derrota de España, no voy a decir nada de la derrota de España... ¡AY! Bueno, la selección de basket también empezó perdiendo (y jugando bastante mal, por cierto) y acabó ganando, así que todo puede pasar... Me pierdo un partido porque estoy en Praga, ¡arg! Y hoy juega Pau -Gasol- el último partido para ver quién gana las Finales en la NBA. Go Lakers!


~Voy por más de la mitad por La cosecha de Samhein, y me está gustando mucho, supongo que en el fin de semana colgaré reseña y tendré que ir a la librería porque se me están acabando los libros y se acerca el veranito...


Besos!

2 comentarios:

Irewen dijo...

¡Felicidades por esas pedazo notas! Muy bien muy bien, vamos que sí, espero que disfrutes esas merecidas vacaciones por Praga :) pásalo genial y haz fotos, muchas fotos ;) otra enganchada a Canción, no me extraña, yo quiero releermelos y leerme el cuarto que todavía no lo he hecho, a ver si cuando me quede sin libros me pongo con ellos.

Besos guapa!

Kestra dijo...

Gracias! :) Claro que sí, Canción es duro de leer, pero es de las mejores sagas (por no decir la mejor) que he tenido oportunidad de leer. El último dicen que es el peor de todos, pero yo creo que es el mejor xDDDDD Sobre todo el final, no te quiero decir nada...


Besos!