lunes, 28 de junio de 2010

Praga'10

¡Buf! ¡Qué decir del gran viaje! Que me lo he pasado GE-NI-AL, han sido 5 días de muchas risas, de mucho hablar, de caminar lo inimaginable, de ver construcciones increíbles. Praga es una ciudad preciosa, cada 5 metros encuentras algo que merece ser fotografiado. Mención especial a su famoso Reloj Astronómico, a la Catedral de San Vito, que me dio pena no entrar -pero bueno, me he comprado una guía de Praga en que su interior está detallado perfectamente, jajaja- y a la torre hermana gemela de la Eiffel. Hay muchos momentos que merecen ser recordados, muchas paridas... Como en el partido de España, que lo vimos en la recepción del hotel con los otros españoles, sí, con la bandera pintada en la cara... xDDDDDDDDDD Menos mal que no hay fotos de eso xD Algunos nos hicimos amigos de la guía (17 años, guía porque su padre es guía, enchufe vamos xDD) que intentó enseñarnos checo, pero nada, es demasiado complicado @_@ De cosas malas, el hotel era una gran MIERDA -¿4 estrellas? ¡en tus sueños!-, he venido MUERTA, tanto que ayer estuve vagueando descansando en casa tumbada en el sofá y en la silla del ordenador, y me he traído de regalo un constipado fuertecillo. Y ya está, que no os quiero aburrir xDDD




Y después de esto he intentado ponerme al dia con los blogs, aunque algunos los he leído por encima. Me asombra la cantidad de IMM Vlog que he visto, será el Verano o.O

Y, ya acabo, hoy he ido a por las notas. Estoy tan contenta que las voy a poner xD

Plástica: 9
Latín: 10
Castellano: 10
Sociales: 10
Matemáticas: 9
Inglés: 9
Educación Física: 9 -esto se lo ha flipado, digo yo que me lo ha puesto por no poner un 8 solitario-
Informática: 10
Valenciano: 9
Trabajo Monográfico: 10
Ética: 9

Besos!




5 comentarios:

Irewen dijo...

¡Rebienvenida! Me alegra mucho tenerte por aquí de vuelta, se te echaba de menos. Ais, que envidia de la sana me das, con lo impresionante que es Praga, me han encantado las fotos.

¡Felicidades por esas pedazo de notas! Madre mía, nena, son impresionantes, te lo mereces :) Ahora a disfrutar del verano sin hacer nada más que leer, ir por ahí con los amigos y disfrutar de la playa/piscina - según lo que tengas por donde vives -.

Muchos besos!

Pasajes románticos dijo...

Muchas felicidades por esas pedazo de notas!!!!

Las fotos son preciosas, me alegra de que te lo pasaras bien.

Besos

Bea

Kestra dijo...

#Irewen: gracias guapa! Te contesto, yo desde mi habitación veo el mar, pero como no me gusta la playa, pues me voy a la piscina xDDDDDDDDDD

#Bea: gracias! Me váis a sacar los colores >///<

Unknown dijo...

Bienvenida de vuelta!! Tremendo viaje que te pegaste, mi madre, qué envidiaaaaaaaa!! yo quieroooooo T___T

Y qué notas, eso sí que son notas, y no mi 0 en economía. Enhorabuena por esas calificaciones, no todo el mundo puede tener esa suerte!!

Un beso guapa y qué bien que estás tan contenta :)(como para no estarlo! xD)

-Da-

Kestra dijo...

#Da: Pues sí, Praga está tan bien como dicen *-* Gracias, besos!