viernes, 9 de julio de 2010

IMM #3

Y después de haberme gastado una barbaridad de dinero, aquí van los libros que leeré este verano, porque me da que no va a  haber más en una temporadita...





Estos 4 vienen juntitos porque se los ha comprado mi madre, pero como me los voy a leer, pues aquí están xDD Todos son de novela de misterio y asesinato, obviamente, ella no sale del género. Son Las hijas del frío, de Camilla Läckberg, la tercera entrega de la saga con los protagonistas Erica y Patrik, El último reducto, de Patricia Cornwell, que de esta autora no había leído nada todavía, aunque sí que la conocía. La séptima mujer, de Frederique Molay, que no sé nada de él, y Dos niñas vestidas de azul, de Mary Higgins Clark. De esta autora ya leí En defensa propia, que está reseñado en el blog. El libro en sí no me entusiasmó, la escritura tampoco, pero bueno, éste es cortito, y para pasar el rato...







El cielo está en cualquier lugar, de Jandy Nelson.
Este libro está acabadito de leer y reseñar, y ya sabéis mi opinión. Perfecto, maravilloso, triste y a la vez te ríes... En fin, que os lo compréis xDDDDD No he visto ninguna reseña más, lo que no puedo entender. ¿Cuántos buenos libros nos habremos perdido por no tener la publicidad que se merecen? u_u







El nombre del viento, de Patrick Rothfuss
Fantasía épica de la buena, lo comparan con Tolkien, mi dios George RR Martin... Además, con la sinopsis que tiene, ¿quién no se resiste a comprarlo?
He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.



"Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi."

Estoy deseando leer, aunque me esperaré a Agosto, cuando esté en el pueblo y no tenga absolutamente nada que hacer.








La elegida de la muerte. Öiyya, de Virginia Pérez de la Fuente.
Otro de fantasía épica pero... ¡¡española!! ¡Increíble! Además, tiene buenas críticas. "Conozco" a la autora, bueno, conocer no sería la palabra exacta xD. Yo estoy en Asshai, un foro de la saga Canción de Hielo y Fuego, y ella también. Nunca hemos hablado, yo casi no posteo, pero vamos, que la veo postear, jajajjajajjaa.








¿¿¿¿Y alguien me puede explicar porqué está en TODAS las librerías Sangre Azul, Vampire Academy II y no está en NINGUNA el primero????? ¿Y por qué tampoco encuentro Juegos de Azar? ¡En la última librería que fui no tenían ni sección de romántica adulta!

Y ya termino...

... ¡¡¡PULPODEMOS!!!

Besos!

9 comentarios:

Irewen dijo...

¡Qué cantidad de libros! De los de misterio y asesinatos me temo que no puedo hablar porque no he leído nada de nada. De el Nombre del Viento sí y te digo que vamos a leerlo "a la vez" porque yo también lo haré en Agosto cuando esté por Elche con mi chaval. Él me ha dicho que le encanta, que es uno de los mejores de fantasía que ha leído y te puedo asegurar que ha leído mucha mucha fantasía. Y espero con ansia La elegida de la muerte porque tengo mucha curiosidad.

Lo de romántica adulta... puff, te creo totalmente, en la librería a la que solía ir en Santander me pasaba igual, tuve que cambiar. Si puedes comprar por internet mira en "casa del libro" o en "club romántica", que ahí fijo que están.

Besitos cielo.

Pasajes románticos dijo...

Muchos libros y con muy buena pinta!!
De los de misterio o novela negra tengo unos cuantos pendientes, esperaré a tus reseñas a ver si me los leo prontito.
El nombre del viento me llama muchísimoo, a ver si mi amiga me lo presta xDD

Un saludo y disfruta de las lecturas.

Dácil

ifigenia dijo...

A ver cuándo me pongo yo a leer el nombre del viento, que ya me vale con tanta espera...

Y de el cielo está en cualquier lugar yo sí que he visto reseñas: en historias de hielos y en lector juvenil empedernido (o algo así), el rincón de Leyna, y algún que otro más, por si te quieres pasar por alguno de esos sitios (y sí, no me dan nada por la publicidad, ;))

Cris dijo...

Me interesan Las hijas del frio y Dos niñas vestidas de azul. He leído dos libros de Higgins Clark y me gustaron bastante. El nombre del viento lo quiero, tiene una pinta estupenda. :)

Leyna dijo...

El cielo está en cualquier lugar me gustó mucho, a ver qué te parece a tí ^^
Aunque tiene partes un poco infantiles y a veces dan ganas de estrangulñar a la prota, es un libro que cuenta con humor una historia triste. Hace reflexionar =)

¡Disfruta de tus lecturas! Un beso

Kestra dijo...

#Irewen: la verdad es que ENdV tiene críticas buenísimas! *_* Internet es muy guay, pero no quiero y tampoco me dejan comprar por Internet xDD

#Dácil: mmm, pues la verdad es que creo que tardaré en reseñar los de misterio, creo que serán los últimos que lea! >.<

#Ifigenia: vale, gracias, será que no visito tantos blogs como quería xD

#Cris: Pues a mi Higgins Clark no me entusisasmó ^^U

#Leyne: ECEeCL (para abreviar xDD) ya está leído y reseñado ^^ A mi me gustó mucho.

Y El Nombre del Viento ha triunfado, ¿eh? xDD

Gracias a todas por comentar, es la primera vez que me comenta tanta gente! :)

Besos, guapas.

Dreamer dijo...

Bonito montón de libros :3

De esos cuatro primeros de misterio me llama el de Läckberg, tengo ganas de leer algo suyo.
El nombre del viento es genial, amarás a Kvothe y odiarás a Rothfuss por tardar tanto con la segunda entrega <3
El cielo está en cualquier lugar tiene muy buena pinta y me lo han recomendado, le tengo ganas. La elegida de la muerte está en mi estantería, pendiente de lectura, y he leído buenas críticas de él :)

¡Disfrútalos! ^^

Smile dijo...

De los de misteriom,creo que yo tampoco puedo hablar xD, aunque me leí uno de Mary Higgins Clark, creo que era "¿Donde te escondes?" y..psé, definitivamente, no me va ese género, a lo mejor dentro de unos años, quién sabe :)
El nombre del viento, en cambio, me encantó, me lo leí al poco de salir y es *-*, aiss estoy deseando al segunda parte.
Eso si, creo que comparto tu opinión con lo de, "leer en el pueblo", y madre es de Badajoz y...QUE ABURRIMIENTO POR DIOS! que le vamos a hacer...jajaja
Genial el blog, te sigo ;)

Besos!

Kestra dijo...

Ai madre, es la primera vez que me comenta tanta gente! Que monas sois ♥

#Dreamer: Läckberg es genial, se ha convertido en una de mis escritoras favoritas del género. Aayayaya, quiero leer a Kvothe ya *-*

#Smile: Pensamos igual, a mí Higgins Clark tampoco es que me entusiasme xDDD Pero yo la novela negra la leo casi por obligación, es mi madre quien se compra los libros xDDDD Anda! Mi madre es de Cáceres! xDDDDDDDD Gracias guapa :)

Gracias a todas por comentar y seguir :)