miércoles, 17 de febrero de 2010

Vancouver '10

Bueno, bueno, ya tocaba hablar de los Juegos, ¿no? xD He estando viéndolo un poco pero hoy ha llegado lo que más me interesaba: el patinaje artístico masculino. Pero antes hablaré de las parejas, que ya han acabado. Finalmente han ganado unos chinos, segundos también chinos y terceros los alemanes. Los rusos, actuales campeones del Europa, iban terceros tras el primer día, pero en la final han tenido tres fallos y han perdido la medalla, han acabado cuartos. Eso sí, la chica (que es japonesa, nacionalizada rusa, incluso cambió el apellido!) hiperflexible y han hecho unos portés (¿se dirá también porté en patinaje?) increíbles. Los chinos que han acabado segundos iban cuartos tras el primer día, pero en la final han hecho una señora coreografía que vamos, increíble, el pabellón entero de pie apludiéndoles xD Además, era tipo flamenca xDDDDDD. Los alemanes me han gustado, y eso que en el Europeo no estuvieron muy bien. En la final el chico se cayó, aunque creo que si no se hubiera caído también hubieran terminado 3º. Me hizo gracia que la chica llevara en la bota un corazón xD (el primer día que compitieron fue San Valentín) Los primeros, muy bien,. Se retiraron y volvieron este año para ganar el oro olímpico y ya lo tienen :)

Y vamos ya a masculino. Sólo he visto a los que han quedado en las tres primeras posiciones y al español. Plushenko, maravilloso, 1º, tiene que ganar el oro SÍ O SÍ, es que es increíble, de verdad. Un norteamericano ha quedado 2º, aunque me ha gustado más el japonés que ha acabado 3º. Javier Fernández, 16º, clasificado para la final y muy bien, ha tenido un fallito pero muy bien. ¡Os digo yo que nos dará alegrías! Y mi adorado Lambiel ha quedado 5º, pero he leído por ahí que le han puesto notas bajas ò_ó Lo tengo que ver. Me ha soprendido no ver al francés Joubert en las primeras posiciones, pero se ve que se ha caido o algo por el estilo.



Bien, pasemos a mi vida. El examen de Mates, me ha dicho que sobre un 7, pero hará recuperación porque a toda la clase le ha salido catastrófico. ¡Menos mal! xDD Y el que sí que sí me ha salido catastrófico es el de Ética, vamos, un 6 máximo. Pero también saqué un 10 en el otro examen, así que no sé no sé... xDD Y en examen de Gimnasia de gimnasia deportiva, un 7. En la quinta me he caído y me he hecho un daño que todavía me duele x_x No puedo ni levantar la pierna, que hostión me he dado, por dios x____x



EDIT: Ya he visto las partes que me interesaban y sí, mi Lambiel tenía que haber quedado más arriba. Vale que ha hecho un doble y en el cuádruple se ha desequilibrado, pero lo compensa con todo lo demás, la secuencia de pasos, las espirales, como transmite... Se nota taaaaanto que ha hecho ballet, me encanta, vamos, se puede comprobar xDD Y Brian Joubert, pobre, que también era favorito, y ha quedado 18º, que eso ya es imposible de remontar. Se ha caído, pero también lo que no son saltos tampoco ha estado muy fino... En fin, ya veremos el Jueves (en la final)

Besos

No hay comentarios: