domingo, 14 de febrero de 2010

Totum revolutum

Ay, qué días más moviditos tuve desde el Jueves.

Empecemos: el Jueves, ¿recordáis el examen de Matemáticas que decía que era megaultrafácil? Pues bien, creo que lo he suspendido. Y eso que creía que me había salido bien. Era de 5 preguntas, y al contrastar resultados, era a la única que me daba diferente. Así que dos los tengo mal seguro. Y el último nos daba una cosa diferente a cada uno. Lo único que me consuela es que en el primer examen de la segunda evaluación saqué un 10 u_u

Después el Viernes: Carnaval. Este año tocó de rockeras, con medias rotas y tal. Yo iba de rosa porque las únicas medias que tengo son de ese color xDDDD Hicimos el examen de Historia disfrazadas, este creo que me salió un poco mejor. Prácticamente estaba casi todo el instituto disfrazados: de Kiss, de Pasapalabra, de Grease, de hippies.. Después fuimos al colegio, los niños más monos disfrazados. Unos de disfrazaron de astronautas y otros de extraterrestres xDDDDDDDD. Luego hicimos un poco el mongolo por ahí, fuimos a casa a cambiarnos y a se supone clase de Hip-hop. Digo se supone porque el profesor no había ido y nos metieron a clase de CLÁSICO. De clásico señores. No hicimos barra, pero nos hicieron hacer un padevouré o como leches se escriba que a mí eso no me salió nadaa xDD Pero luego nos hicieron levantar la pierna y ya eso se me da mejor :D xD



Y el Sábado celebramos el cumple de Andrea y Clara, y sólo digo que pocas veces me lo había pasado tan bien. Es la primera vez en mi vida que lloro de la risa xDDD ¡¡Y gané a los bolos!! ¡¡Noticia mundial!!

Pero la semana vuelve a empezar y con ella los exámanes. Os dejo, que me tengo que leer un bonito libro de valenciano...

Besos

1 comentario:

B. dijo...

He visto las fotos en tuenti e ibas muy guapa *-*. La que es guapa, es guapa =9. En mi insti vas disfrazado y te llaman alienígena xDDD. Me alegra muchísimo que lo hayas pasado tan bien en estos días *-*, eso mola. Yo cuando hacía baile, que era moderno, teníamos que hacer ejercicios de clásico también xD. Y los padevourés esos me salían bastante bien xD. Echo de menos bailaaaaar T.T. Muchísima suerte con los próximos exámenes, remontarás la nota de mates, ya verás :).

Besooos!!

(PD. A mí tampoco me avisa de cuando actualizas xDD. Creo que es porque los tenemos privados xD)