domingo, 7 de febrero de 2010

Catástrofeeeeeeee

Catástrofe mundial: he perdido mi historiaaaaaaaaa. Los datos, mis esquemas, todo ;_; Hoy, que me había dado la vena y quería intentar escribir o aclarecer la trama, cojo la carpeta donde tengo mis cosas importantes... ¡y no estaba! Después la he buscado por todos los cajones y nada, que no aparece. Eran esquemas de personajes y de razas, lo más importante, ¡toma ya! Menos mal que había guardado las casa en el ordenador. Pero es que, a no ser que se lo haya llevado nadie, no entiendo por qué aparece. Nadie sabía de la existencia de mi historia. A no ser que en verano me la dejara en el pueblo... NO, POR FAVOR, NO.

Y aquí sigo yo con lo que me queda, que me acabo de dar cuenta de que me falta una cosa, ¡si señor, es mi mejor día! No me acuerdo ni de cómo se llamaba. He vuelto a buscar mejor. Y que no aparece por ningún lado. Y diréis: "te acordarás de algo" ¡PUES NO! Porque era una novela que había dejado aparcada para retomarla con mejores. Y fua, no es una de estas novelas que te dan igual, es una que llevo un montón de tiempo.

Ala, adiós ;_;

1 comentario:

B dijo...

Comprendo cómo jode cuando no encuentras algo muy muy importante ;__;. Pero creo que no me queda otra que decirte que tengas paciencia y cuando menos te lo esperes, aparecerá (busca en el pueblo, por si acaso).

besos (L)