miércoles, 10 de febrero de 2010

~

Y ahora mismo debería estar estudiando. Pero me viene la pereza y el ordenador me atrae de una forma increíble. :D xDDD. Nah, pero a y media me pondré a estudiar de verdad, que además ya he avanzado, ¡me lo he leído y subrayado! xD Nah, me lo estudiré profundamente ahora y mañana, me he propuesto sacar más de 9,3 ò_ó Y de Mates sigo sin preocuparme. No he hecho nada, pero creo que haré un par de sistemas y ya está. No es que sea especialmente difícil.

Y llevo unos días (vamos, desde que volví a abrir el blog) cambiando cosas. He quitado muchas cosas y he añadido otras. Por ejemplo, el diálogo de Brokeback Mountain. Al principio estaba al final pero quedaba horrendamente. Quiero poner cada semana un diálogo que me guste, pero me da a mí que no lo voy a cumplir xDDD

Y hoy POR FIN hemos solucionado lo de Carnaval. Es que hasta hoy no sabíamos como íbamos a ir :D Iremos de rockeras, con camisetas largas y medias rotas, aunque yo aún no tengo exactamente el traje montado e_e xD

Y soy y 42. Ejem, ejem, voy a ir cerrando ya :D

Besoos

No hay comentarios: