lunes, 8 de febrero de 2010

Noa


—¿Por qué no me escribiste? ¡Te esperé durante 7 años! ¡Y ahora ya es tarde!
—¡Te escribí 365 cartas! Una carta cada día durante un año!
— ¿Me escribiste?
— Sí. Lo nuestro no había acabado. ¡No ha acabado!


Aish, ayer me dio la vena y me vi por Youtube El diario de Noa. Lo que más me flipó es que estaba entera y en español o.O. Bueno, pasemos a la película. Es la típica película dramática de amor que a mi me chiflan. Argumento típico y final que se ve a leguas, pero aún así, es muy bonita, muy bonita. Hay algunas escenas que... La escena de la lluvia la estuve esperando durante toda la peli porque decían que era lo mejor de la película y bueno, además de que la creía más largo, me gustó más otra xD La del final (no lo leas esto si no la has visto) cuando Allie mayor le dice a Noa mayor que no le conoce y por qué le llama cariño y vienen las enfermeras. A partir de ahí casi lloro, y eso que sólo he llorado en una peli en mi vida xD Peeero no, no lloré me aguanté (porque además estaba mi padre delante y me daba vergüenza xDDDDDDDD) En fin, una película típica pero muy bonita :)
(Y por cierto, mirando en FilmAffinity, el actor protagonista, Ryan Gosling, era el que hacía de Hércules en "El joven Hércules", esa serie tan mala xDDDDDDD Pero bueno, creo que he añadido un hombre más a mi lista de adorados :D xDDDD)


Los datos de mi historia, ya los he dado por perdido, me da que voy a tener que empezar de 0 otra vez...


Esta semana... ¡vuelven los exámenes! Tengo 2, de Matemáticas el Jueves y de Historia el Viernes. El de Mates no me preocupa (increible como llevo esta asignatura este año cuando de toda la vida era de mis peores xDD) pero Historia quiero subir la mierda de 9 que saqué el último examen. (¿He dicho ya que con 9.8 en la primera evaluación me puso un 9? ;_;)

Besos.

1 comentario:

B dijo...

Justo el viernes estuve viendo una de mis escenas favoritas del diario de Noa *_____*. Es justo antes de que Allie se tenga que ir del pueblo, que Allie le dice a Noa que por qué esperar al final del verano para dejarla, que para eso mejor cortar ahí. Buah, me encanta *-*. Me parece una película preciosísima y Rachel McAdams está tan genial como siempre *____*. Ains, te quejarás de notas, que son super altas. Ya verás que bien te va en estos dos exámenes. Por cierto, me voy que yo tb tengo que estudiar para dos xD. Besoooos!