viernes, 26 de febrero de 2010

Vuelvo a la vida.

¡¡¡Gritemos todos un fuerte "Bieeeeen" porque ya he acabado los exámaneeees!!! Oh, madre mía. Hoy he hecho los dos últimos, el de Latín me ha salido bien pero el de Matemáticas ha sido otra vez catástrofe. Pero sólo era para recuperar o subir nota, y en los otros tengo un 10 y un 7, así que no pasa nada xDD

Y dentro de dos semanas ya Magdalena, y poco después Pascua. Jé, Marzo y Abril van a ser muy bonitos xDDD


He estado viendo los vídeos de la competición de patinaje artístico, que acabó ayer. Ganó la que todo el mundo decía, la coreana Yu-Na Kim, después Mao Asada y tercera la canadiense Joannie Rochette, que días antes de la competición perdió a su madre, pobreta. La española, 22º. Vale, no es la mejor del mundo, pero se ha conseguido meter en la final, y ser la 22 del mundo no está nada mal. De danza en hielo he de decir que me ha encantado. Yo iba con los italianos, que eran los únicos que conocía :D xDDDD Han quedado 6º. Pero los que han ganado, los canadienses, lo hicieron maravillosamente. Además, en la danza original hicieron flamenco! xDDDDDD Y la chavala se me parece a Kristen Stewart xDDDDD Pero del que me he enamorado totalmente ha sido de Charlie White. Ha quedado segundo, y es mááás mono *-* Así rubiete con rizos y jovencillo, me encanta *-*


Ai, tengo esto abierto y lleva por lo menos una hora igual xDD

Pues eso, voy a ir cerrándolo ya.

Besitos.

PD: Dejo una foto de Charlie White y de Meryl Davis (su pareja, vamos xD)

No hay comentarios: