martes, 2 de marzo de 2010

Aburrimiento, mucho aburrimiento.

Aiiii, qué bien se vive sin exámenes y a una semanita de la Magdalena. Las notas las dan el Viernes, y ya tengo por lo menos lo que me había prometido para este trimestre: un 10. Al final es el Latín *-* Y creo que no bajo del 8, pero no sé, no sé...

Y ya acabaron los Juegos :( Vi la Gala de exhibición y me gustó mucho, especialmente mi Lambiel, que hizo el maravilloso, perfecto y espectacular Ne me quitte pas. Creo que es el programa que más me gusta de cuantos he visto. No sabéis la pena me da que retire ;_________; Aunque no es oficial, se rumorea que es así, porque al Mundial no va. Yo tengo una esperanza, porque el Europeo del año que viene es en Berna, y Lambiel es suizo. No sé, no sé...También me gustaron Scali&Faiella, los chinos de parejas que ganaron el oro, Plushenko, Scott&Moir y Davis&White. A las chicas no les presté demasiada atención.


Y me aburro, sí, me aburro mucho. Menos mal que ha empezado una nueva trama en el Andén que promete. Ya veremos...


Besos

No hay comentarios: