jueves, 11 de marzo de 2010

Día 6 de Magdalena

Y aquí sigo, un poco más cansada. Ya se va acabando poco a poco las fiestas, y el examen de Inglés de EOI se va acercando... (Nos lo han puesto el Lunes, justo el día que regresamos de las fiestas, toma ya!) Sigo sin abrir la mochila y sin estudiar. Pero bueno, mañana pienso adelantar bastante. También sigo sin salir por las noches. Me llamaréis loca, pero no me gusta salir. Soy la única de mis amigos que se queda en casa por las noches. No sé, no me llama nada emborracharme y salir a bailar y/o decir/hacer las tonterías que uno hace cuando va pedo. Toodavía no he probado el alcohol, y no pienso hacerlo hasta dentro de bastante :/

Hoy ha tocado Coso Multicolor (que si que salgo por las tardes, ¿eh? No llego a tanto), que es mayormente lo que más me gusta de las fiestas. Consiste en que unas carrozas van dando vueltas alrededor de un recorrido y las reinas y damas de la Magdalena van tirando confetis y la gente hace una guerra de confetis xDD Nos llenamos hasta los rincones más insospechados de papelitos de colores xDD Y aunque te estés un rato espolsando, cuando llegués a casa... ¡tendrás! Y cuando vayas al baño a mear... ¡mearás papelitos! xDDDDDDDDD

Y dejando a un lado las fiestas, increiblemente (y digo increiblemente porque llevaba en la estantería meses y meses) estoy avanzando en Festín de Cuervos. Me he prometido a mí misma que tengo que leer 2 capítulos al día (hoy me lo he saltado, pero es que hoy no tenía tiempo!) y ya van ciento y pico págs en 3 días. Para lo que soy leyendo Canción de Hielo y Fuego, no está nada mal. He calculado que me lo terminaré el 19 de este mes, pero creo yo que a tanto no llegaré xDDDDDD


Besos.

No hay comentarios: