lunes, 15 de marzo de 2010

Fórmula 1 y vuelta a la realidad.

Increíble la carrera de ayer. Buah, cuánto tiempo hacía que Alonso no ganaba con autoridad y no por suerte. ¡Ha vuelto el campeón! Y cuánto tiempo hacía que me lo pasaba tan bien viendo la F1 xD Lo único malo es que Pedro abandonó :( Venga, yo me mojo hoy, a 15 de Marzo, aunque suena a euforia y tal, y diré que Alonso ganará el campeonato. Estará entre él o Vettel. A ver qué pasa a final de temporada.


Alonso
Ferrari
1:39:20.396


Massa
Ferrari
a 16.099

Hamilton
McLaren
a 23.182

Vettel
Red Bull
a 38.799

Rosberg
Mercedes GP
a 40.213

M. Schumacher
Mercedes GP
a 44.163

Button
McLaren
a 45.280

Webber
Red Bull
a 46.360

Liuzzi
Force India F1
a 53.008
10º
Barrichello
Williams
a 1:02.489
11º
Kubica
Renault
a 1:09.093
12º
Sutil
Force India F1
a 1:22.958
13º
Alguersuari
Toro Rosso
a 1:32.656

14º
Hulkenberg
Williams
a 1 vt.
15º
Kovalainen
Lotus
a 1 vt.
16º
Trulli
Lotus
a 1 vt.
17º
Buemi
Toro Rosso



Y bueno, hoy volví al instituto ;_; Me he despertado 5 horas antes que ayer, qué gracia xD Y bueno, el examen de Inglés de la EOI. Estaba muy fácil, yo encantada, sacaba el 6 de sobra (que es lo mínimo para que te den el certificado)... pero llegó el oral. Nos lo íbamos inventando conforme y hablábamos y buff... en el monólogo he dicho unas burradas, lo he intentado salvar pero no sé, estaba muuuuy nerviosa.

E increíblemente sigo con Festín, no lo he abandonado xD Me faltan sólo 4 capítulos *__* Y ya me he prometido a mí misma no volver a tragarme más spoilers, porque, joder, siempre sabía lo más gordo antes de empezar a leer xDDDD El último capítulo de Alayne me ha dejado: ¿Cómooooooo? Y también el de Arianne. De estas sí que no sabía nada x_x Y el escrito sigue escribiendo el próximo libro. A saber cuándo lo publicarán en España xDDDDDDDD

Besos.

No hay comentarios: