domingo, 7 de marzo de 2010

Día 2 de Magdalena

Estoy cansada hasta de escribir. Es lo que tiene la Magdalena. Despertarse un domingo a las 8 para irte de tu casa a una ermita que está al quinto pino para conmemorar que los campesinos hace años bajasen a la plana a vivir en Castellón propiamente dicho (o algo así, tampoco lo sé muy bien xDDDD) Encima nos ha llovido, aunque eso ha servido para que nos fuéramos en autobús al bajar, ¡menos mal! Si caminaba más me moría xDD (aunque luego el autobús nos ha dejado a la otra parte de la ciudad de mi casa, pero bueno xD)

Y ya estoy hasta lo que no tengo de los petarditos de los niños, que no se cansan de tirarlos...


Y bueno, el viernes me dieron las notas:

Plástica: 8
Latín: 10
Castellano: 9
Sociales: 9
Matemáticas: 8
Inglés: 8
Educación Física: 8
Informática: 9
Valenciano: 9
Trabajo Monográfico de Investigación (yo lo hago de... digamos Cultura Clásica): 9
Ética: 8

En general no están mal, pero espero subirlas. Sobre todo Inglés, Sociales (me debe un punto ;_;), Castellano (si no consigo el 10 será el primer curso que no lo haga ;_;) y Mates (en la primera tenía un 9 u_u).


Besos.

No hay comentarios: