lunes, 8 de marzo de 2010

Oscars 2010

¡¡Indignada estoy!! ¿¿¡¡Cómo que ha ganado En Tierra Hostil mejor película y mejor directora??!! Vale, no la he visto, pero no entiendo como una maravillosa y taquillera Avatar se lleve tan sólo 3 premios (fotografía, efectos visuales, dirección artística) y En tierra hostil 6, que no ha triunfado PARA NADA en taquilla. Es como decir que los espectadores no sabemos elegir. Y vamos a ver, si Avatar la han visto más de 2000 millones de personas en el mundo, es que será buena, ¿no? ¿¿¡¡Y ENTONCES POR QUÉ SOLO SE LLEVA 3 MIERDAS DE PREMIOS??!! Ay madre ò_ó Pero bueno, pasemos a los otros premios. Mi adorada Up se llevó mejor banda sonora y mejor película de animación, obviamente. Además, El secreto de sus ojos se llevó a la mejor película de habla no inglesa *-* Tampoco la he visto, pero me han dicho que es muy buena.

Y sobre el estilismo de los famosetes... no ha habido que me haya llamado la atención, la verdad. Kate Winslet iba HORRENDA, y yo que creía que esta mujer sabía elegir xD. Diane Kruger tampoco me gustó nada, es que a mi Chanel no es que parezca bonito xD Zoe Saldaña también bien feo el vestido. Una de las pocas que me gustó, increiblemente, fue Kristen Stewart. Iba guapa, el vestido iba perfecto y se hizo un moño bonito. Anna Kendrik también me gustó, aunque el pelo podía habérselo hecho de otra manera. A Pe no la he visto, no hay fotos por donde he mirado ò_ó AJÁ! Aquí está. Pues bien mona que iba, como siempre. Esta chica tiene estilo 8) xDD


Penélope Cruz


Kristen Stewart


Anna Kendrick


Kate Winslet, bien fea.


Zoe Saldaña, otra que no me gustó nada.


Diane Kruger, hija de mi vida, así, no.


Amanda Seyfried, monísima.


Sandra Bullock, ha ganado el Óscar a mejor actriz, pero como estilista, 0.

Besos.


PD: Las fotos son cada una de un tamaño, pero da igual xDDDD

No hay comentarios: