sábado, 10 de abril de 2010

¡Buf!

Ai mare, qué semanita... De Lunes a Miércoles estuve enferma, cosas de ser mujer, y no salí de casa paaara nada. El Jueves me pusieron gafas. Hacía tiempo que no veía nada desde 4º fila, y hala, problema solucionado xD Me las voy a poner sólo para clase y ocasiones especiales, ejemplo de ayer, cine xD. Son negras y rojas, las más bonitas que había a mi parecer. Y ayer hubieron malos rollos en mi grupito, pero en fin.

Pasando a otra cosa, estas fiestas que casi se acaban he leído muuchos libros que llevaba tiempo queriéndolos leer. La Sombra del Viento, El Juego del Ángel, y los dos primeros de Cazadores de Sombras. Me han encantado todos *-* Lo que pasa es que los leo muy rápido y me quedan pocos que leer, y el dinero no sale de los árboles u_u Ya me gasté 17,95 en el segundo de Cazadores de Sombras, y me voy a tener que gastar lo mismo porque mi madre no me lo quiere comprar, ¡arg! Encima con los cumpleaños y tal, estoy pobreeee ;_;

Besos

No hay comentarios: