lunes, 12 de abril de 2010

Querido John


-Yo tenía un plan. Pero ahora no lo tengo más. Y no sé que hacer. ¡No sé que hacer! Sólo sé que quiero quedarme aquí. Sólo quiero estar aquí contigo el mayor tiempo que pueda. Tú eres lo único que me importa. Estoy intentando descubrir
qué hacer, pero no sé. No tengo la menor idea de como descubrirlo. Porque necesito que me lo digas. Necesito que me lo digas, ¿si?



(No estoy segura que la frase exacta sea así, pero es lo único que he encontrado en la red. Yo quería poner la frase del principio, la de las monedas.)



Pues bien, ayer fui al cine a ver... Querido John, como ya habréis podido adivinar xD La quería ver, además de porque era drama romántico (tipo de películas que más me gustan) porque está basada en un libro de Nicholas Sparks, que también escribió El cuaderno de Noah. Pues bien, me ha gustado, aunque no ha sido un peliculón. La segunda parte de la peli, lo mejor. Channing Tatum está buenísimo, aunque sea un poco inexpresivo xD Amanda Seyfried muy bien, esta chica me gusta mucho. Pero el mejor actor, sin duda, el padre, Richard Jenkins. Sobre la historia, bastante previsible todo, excepto una cosa que sabréis los que ya la habéis visto que me dejó O_O SPOILER: vamos, yo creía que se casaba con el amigo rubito ese, no con Tim FIN SPOILER. Todo esto ya me ha despertado mucha curiosidad por Nicholas Sparks, quiero leer los libros! Pero me niego en redondo a leer/ver la película que protagoniza Miley Cyrus también de un libro del autor. Por favor, ¡MILEY CYRUS! Bah.


Hablando de libros, sigo con Agatha Christie. Ya me he terminado los dos primeras historias del primer tomo de las Obras Completas de Agatha Christie. En el último descubrí al asesino desde el principio. ¡Ja, qué crack que soy! xDDDDDD Y quiero terminarlo ya porque mi madre me ha comprado (con mi dinero ;_;) el tercero de Cazadores de Sombras. Espero que Jace y Clary acaben juntos o si no quemaré el libro ¬¬-------


¡Y mañana al instituto! ¡Se acaban las fiestas, ARG!


Besos

No hay comentarios: