sábado, 24 de abril de 2010

No puedo vivir sin ti...

¿He dicho ya que estoy totalmente viciada a todo el disco Gaia III de Mägo de Oz, Billie Jean, pero versionada por Chris Cornell y No puedo vivir sin ti, la de Ikea, de Coque Malla? No sabéis lo bueno, bonito y barato que es el Spotify... xDDD


También me he viciado a los blogs de literatura juvenil que pululan por la web. Ya sigo a algunos de ellos (bastantes) y la verdad es que vienen muy muy bien para aconsejar sobre libros y mantenerte actualizado en cuanto a las noticias de cuando sale tal o cual libro, además hacen estrevistas y estas cosas que se hacen en los blogs.


Sigo con Cazadores de Sombras, pero me temo que lo voy a tener que dejar un poco apartado, porque me esperan dos trabajos y un examen (el Lunes, todavía no he estudiado -siempre dejo las cosas para el último día-) De lo que he leído... bueno, la autora ha metido un giro total y deseosa estoy de saber cómo lo saca. Sebastian no sé si me cae bien o mal. Depende de lo que haga con Clary ¬¬ Jace sigue en mi altar particular, tan mono él ♥ Y Simon me sigue cayendo mal :D xDD


Y me he dado cuenta de que mi msn está abandonadísimo, que a los foros que me meto nunca posteo nada, estoy abandonando todo... Últimamente todo se refiere a facebook y blogs. No sé si es bueno o malo (?)


Besos

No hay comentarios: