domingo, 18 de abril de 2010

Grandes Esperanzas

Hoy no he tenido ganas de despertarme a las 9, estaba cansada. ¿Qué ha pasado? Pues que ha sido un carrerón, ¡ole yo! Ña, la he visto en diferido a las 2 y... ¿¿¿¿¡¡¡¡POR QUÉ SANCIONAN A ALONSO (que me parece bien que si comete una infracción lo sancionen pero:) Y A HAMILTON UNA REPRIMENDA!!!!!???? Es que me da ya risa lo de Hamilton con la FIA. Se le ha sumado Button, claro, es inglés. Lo de frenar que hizo Button es sancionable desde que lo hizo Hamilton en 2007, y ni siquiera se está investigando, ¿y lo de Hamilton con Vettel? ¿Dicen que es maniobra peligrosa pero se queda en eso? ¿Nada más? ¿Y a Webber, que lo ha tirado Hamilton? Venga, por favooooooooor.


Y mañana tengo examen de Great Expectations. Vaya mierda de libro, con perdón. Odio las adaptaciones de los grandes clásicos que nos hacen leer. Parecen que son mierdecillas, que no tiene sentido la trama ni leches en vinagre. Bah.

Y qué muerta que estoy, me duele todo x_x


Besos

No hay comentarios: