viernes, 5 de febrero de 2010

El espectáculo debe continuar

No me dejaba ver la barra superior, estaba cortada, le he dado a actualizar pero sigue así, no sé qué pasará o.O

Eeeeeen fines. Pasemos a mí :D xD Esta semana me he viciado totalmente al Spotify, que lo tenía más que abandonado. Mi música es muuuuuuuuuuuy variada, pero básicamente es Fama y BSO xD Ahora me he vuelto a viciar a la de Moulin Rouge. Ayy cómo me gusta esa película. Hablando de cine, he visto el corto de animación español nominado al Oscar, La Dama y la Muerte. Está muuy bien, si gana el Oscar bien merecido que lo tiene, el final es lo mejor xDDD También he visto Alma, que está nominada a los Goya. Éste no es de risa, pero también esta muy requetebien. La verdad, no sé por cuál me deciría.

Hablando de otra cosa, mariposa. Acabo de volver de clase de Hip-hop y he estado buscando la canción que hemos bailado hoy y nada, que no aparece. A lo mejor es porque sólo he entendido "Better/pepper/pippin on my noséqué -New noséqué xDDDD El baile está muy bien (es lo que tiene mi profesor, un MAQUINÓN), pero nada, que a las alumnas, 0, las mejores somos Marta y yo con diferencia, las más mayores xDD

Y volviendo a Spotify, llevo escuchando y viendo esta escena:


Como toda la semana varias veces al día y no la aborrezco, es que me encanta ;_; También veo mucho El Tango de Roxanne y escenas de Brokeback Mountain. Aish, son dos de mis pelis favoritas.

(Sí, se nota que no sé que escribir y pongo lo que me viene al momento, pero como esto no lo lee naide {= no comenta nadie} y el blog es mío hago lo que me da la gana, ¡JÁ! xDDDDDDDD)

Y creo que quería hablar de algo y se me ha olvidado así que... cierro ya :)

Besos.

PD: El título es de Moulin Rouge, vamos, la canción de Queen, Show Must Go On

1 comentario:

B dijo...

moulin Rouge es INCREÍBLE, y la banda sonora, tres cuartas de lo mismo. Sobre Spotify... lo descubrí hace un mes o cosa así y me encanta *___*. De Brokeback Mountain no puedo comentar porque no la he visto ;___; pero quiero *-*. Por cierto, quiero ver alguna de tus córeos de hip-hop, ejem ^^. muchos besos!