sábado, 1 de mayo de 2010

¡Cambio total!

¿QUÉ HE HECHO? He cambiado todo en el blog, el template y esto de las entradas. Ahora puedo poner colores xD No es que me superencante el template, (y menos ahora que ha desaparecido lo de arriba para ir a escritorio/crear entradas directamente @_@, además el título ha desaparecido y he tenido que quitar el Moulin Vert, ¡pero este blog se sigue llamando Moulin Vert! ¬¬) pero necesitaba cambiarlo, ya era muuucho tiempo con el mismo template. Lo habría cambiado antes, pero no sabía cómo hacerlo xDDD No creo que dure mucho, pero hasta que encuentre el template perfecto, el panda se queda ahí xD


Y agujetas mortales que tengo, menos mal que hoy no tengo baile -es el día del trabajador y nadie trabaja, qué gracia xDD- no he hecho nada de deberes y no he leído nada (y tengo examen de lectura el Lunes, ¡toma ya!) Pero esta tarde no saldré (bueno, quizás me escape a la Feria del Libro xD) y los libros y yo seremos amigos xDD Que tengo la semana que viene ¡¡¡¡5!!!! exámanes.


Besos

No hay comentarios: