sábado, 29 de mayo de 2010

Meme: tu escena romántica

Tu Escena Romántica’ es un meme que nos viene de mano de Key, creadora del blog Chica Review, aunque yo lo vi en el blog de Cloe, Whisper of the Hear y que consiste en:

1.- Todo los viernes (=cuando me apetece ;D) postearás el vídeo de tu escena romántica favorita, ya sea de serie de televisión, película o hasta anime.

2.- Debes poner el nombre de la película, serie o anime. En el caso de las series de televisión o anime deberás poner qué temporada es y el nº y nombre del capítulo.

3.- Si en ese momento hay alguna canción tocando también pon el nombre de la canción y el artista. (Es una excelente manera de conocer nuevas canciones y artistas).

4.- Unas palabras cortas de por qué te gusto esta escena.
Película: Brokeback Mountain.


Escena: Reencuentro después de muchos años.


Comentario: No soy muy romántica, eso lo sabe todo el mundo, peros los dramas románticos me pueden. Y éste es uno de ellos. Brokeback Mountain es una de mis películas favoritas, lo tiene todo. Precisamente no iba a elegir esta escena. Me gusta mucho más la de "Ojalá supiera cómo olvidarte" (mirad diálogo perfecto y sublime de esa escena en la parte derecha del blog, con título "..."), pero me he cansado de buscar, TODOS los videos del YouTube pone que no es posible la inserción ¬¬-------- Así que he puesto esta, que también me parece perfecta. De verdad, si aún no habéis visto esta película, no sé a qué estáis esperando.




Y mientras yo estoy aquí... ¡mi hermana en London para ver un concierto de mi amada Lady Gaga!

Y notición: Sinsajo el 2 de Septiembre. Aún no os habías enterado, ¿verdad? :D xDDDDDDD

Besos

2 comentarios:

Irewen dijo...

Culpable, no la he visto :S, mira que es siempre una de las que tengo en lista y al final termina siendo siempre la que no veo por una u otra razón. Me ha gustado mucho la escena :)

Kestra dijo...

Pues de verdad, la tienes que ver, es preciosa. No sé por qué no le dieron el Óscar a mejor peli.