lunes, 17 de mayo de 2010

Tic, tac...

Sin tiempo, reseñas próximamente.

Increíblemente mis historias avanzan. He escrito mi primera escena seria de Bhendred (título provisional, claramente) y no me parece una mierda. Lo que pasa es que el del final del todo x) Sigo sin encajar bien el principio... La de ciencia-ficción (ésta ni siquiera tiene título xDDD) va muuuy bien! Estoy avanzando mucho, y eso que Bhendred la tengo desde 2007 aproximadamente y ésta desde este año xDDD Me he hartado a pensar la historia de los personajes y ¡me encanta! Hay muchas preguntas sin resolver pero me gusta cómo se está dando forma todo :] Me fallan los nombres. Sólo tengo definitivamente los de 4 personajes xDDDD

Y se me han acabado los libros nuevos que leer. Ahora voy a por los que estaban en la estanterías desde hace eones y eones... xD

Me voy, que la Historia me espera!

Besos

No hay comentarios: