miércoles, 5 de mayo de 2010

Manías

(Yo quería hacer mi primer IMM porque creo que ya tengo suficientes libros nuevos para hacerlo (5) pero mi cámara ha desaparecido o_o)


En fin, dejando ese tema existencial, hoy voy a hablaros de mis manías. Sí, de mis manías. Creo que todo el mundo que me concoce sabe que soy una persona MUY maníatica. Paso a relatar las que me acuerdo xD:

  • Me levanto a las 8 en punto, meriendo a las 5 en punto, ceno a las 8 en punto y me voy a la cama a las 10 y 15 en punto, cuando hay instituto, obviamente. Es MUYdifícil que yo me salga de mis horarios.

  • Referiéndome a libros, cuando compre una trilogía/saga todos los tomos tienen que ser iguales. No me vale sea de bolsillo y otro rústica o de tapa dura. Odio que sea cada uno de una forma distinta y con portadas completamente diferentes.

  • Otra más de libros: odio los libros de bolsillo. Tapa dura, o si me apuras, rústica. De verdad, no puedo con los de bolsillo, aunque cuesten mucho menos, es que me da igual. Las tapas siempre se me rompen. Tengo que estar muy desesperada o que no me encante demasiado el libro para que me lo compre en edición de bolsillo.

  • Cuando me da por algo, ME DA. Puedo escuchar una canción toda una tarde seguida, sin cansarme, poniéndomela una y otra vez. Y cuando me dan por los blogs, ME DAN POR LOS BLOGS. Puedo llegar a tener sólo la pestaña de blogger y recorriéndome todos los blogs literarios españoles y viéndome todos los IMM ( ¿he dicho ya que me encantan los IMM?) hasta que se me pase la época de los blogs.

  • No puedo leer más de un libro a la vez, me es imposible. (Y esto jode, como cuando me estaba leyendo Festín -que tardé 7 meses-, y por lo tanto, no leí nada en 7 meses aparte de los completamente obligatorios libros del instituto. Por eso leo bastante entre tomo y tomo de Canción xDD)

  • Tengo que saber exactamente qué hora es en cada momento. Para cumplir con mi horario :D Por eso siempre llego antes de la hora a todos los sitios y siempre tengo que esperar xD

Tengo mil más, pero no me acuerdo xDD

¿Y vosotros, sois maníacos?


Besos.

No hay comentarios: