jueves, 6 de mayo de 2010

XXVI Feria del libro de Castellón




De esto quería hablaros yo desde que fui a la Feria, el Domingo. No os imaginéis que es una superultramegacolosal feria con miles de casetas: no. Hay una caseta grande (media plaza) y allí se ponen todos los libros, en mesas alargadas y ordenados por temáticas. No tengo fotos y por Internet no hay, pero supongo que os hacéis una idea.

Pues eso, cuento mi aventura. Llamo a una amiga -una de las poquísimas amigas lectoras que tengo- para ir a la feria. Ella me contesta con un WTF?, no está acostumbrada a que yo, especilamente YO, salga un Domingo xD. Es otra de mis manías, no salir de casa nada más que para ir al instituto si al día siguiente hay instituto. Sí, sólo salgo los viernes y los sábados xDDD Pero bueno, salimos, en teoría para que me compre En Llamas y Temblor e irnos. Sabéis cuanto estuvimos, ¿verdad? Sí, dos horas y pico :D xDDD Pero es que había taaaaaaaantos libros taaaaaaaaaan maravillosos. ¿Pero sabéis qué? ¡¡¡NO ESTABA EN LLAMAS!!! No sabéis qué paro al corazón me dio en ese momento u___u A día de hoy sigo sin tenerlo, es lo que pasa que sólo esté en La Casa del Libro=centro comercial=alláalaquintamierda.

Pero bueno, vamos a los hechos. Lo primero que vimos allí es que había 575457454534357 Crepúsculos y sus continuaciones y 45614564156435 libros de Moccia ò_ó Yo me encaminé a juvenil y allí lo vi, mi precioso Temblor ♥  El último que quedaba, además. Lo cogí antes que malvadas adolescentes buscando Jacobs nuevos me lo quitaran ò_Ó Luego fuimos a los de bolsillos (aunque ya sabéis gracias al post de Manías que yo odio los libros de bolsillo, pero...) vi Tokio Blues. Norwegian Wood. de Haruki Murakami y como había oído taaan bien de este escritor me lo compré. Total, 9'95€ y además hacían 10% de descuento. Me lo estoy leyendo y me está encantando *-* Después de dar veinte vueltas al recintito, de que nos encantaran casi todos los libros, yo decidí comprarme, a riesgo de que mi madre me ahorcara, Hermosas Criaturasque ya todos conocéis porque es famosísimo. Después, como estaba Isabel-Clara Simó firmando (bueno firmando... no había nadie en la cola xD) y yo me había leído La innocent para el instituto, aunque no me lo había llevado (soy tonta u_u) fuimos a hablar con ella. Muy maja, además me firmó en un papelito que ella misma sacó de su bolso n_ñ Ya llevábamos dos horas allí, y cada una con tres libros, pagamos y nos fuimos a casa más contentas que unas pascuas.

Y éste fui mi día ferial (????) No sé si volveré antes que la cierren, mi economía no está para muchos trotes xDDD


Y volviendo a la vida real, sigo con exámanes. Hoy Inglés y mañana Matemáticas. Inglés creo que me ha salido bien, lo sabré dentro de 87458454843 días, lo que tarda la profesora en corregir :D xDD En el libro de lectura de Valenciano (La innocent xD) he sacado un 9, pero los faltitas me han bajado u__u En Latín, 8'7 sobre 9 :DDDDDD


 Besos.

No hay comentarios: