martes, 11 de mayo de 2010

Insertar título ingenioso aquí

Nuevo template. Creo que éste es el que más me gusta de cuantos me he puesto, pero le falla el color. El otro me gustaba el color, pero había muy poco espacio para las entradas y el título de ellas era gigantesco y quedaba horrorosamente mal. ¡Además éste tiene pestañitas arriba, como a mí me gustan :3!

Estoy con En Llamas. 100 páginas que llevo y perfecto lo poco que ha pasado. Creo que definitivamente soy team-Peeta xD

Instituto: increíblemente, ¡la de Inglés ha traído los 2 exámenes! Noticia mundial. En el de lectura 9, gramática 9, reading 9,2 y listening+writing 9,6. Matemáticas 8,8. Mañana Ética #_# Pero el tema es fácil (y aburrido, también xDDDD)

Entrada cortita que me voy (y tampoco sé qué poner xDDD)


Besos

No hay comentarios: